Saltar al contenido

Sartenes AMC

5 (100%) 1 vote

Las sartenes AMC, a diferencia de lo que ocurre con otras marcas, no se pueden comprar en una tienda directamente, o pedirse en Amazon. En lugar de ello habrá que concertar una cita para recibir en casa a un agente que nos muestre los diferentes modelos y ser anfitriones en una especial velada de cocina. Además, también nos cocinarán y podremos disfrutar de los platos que nos han preparado con estas sartenes.

En esta velada podremos invitar a amigos y familiares para que ellos también disfruten de las bondades de las sartenes AMC.

A continuación, vamos a analizar algunas de sus principales características:

Características de las sartenes AMC

Un poco de historia

AMC es una marca que se especializa en la confección y comercialización de cocinas de la más alta calidad del mercado, diseñadas con acero inoxidable. Así se puede mantener unos hábitos sanos de alimentación, pero sin sacrificar el sabor ni por un momento.

Se calcula que más de 15 millones de clientes ya confían en las sartenes de la marca. Esto es posible debido a la gran experiencia que tienen en el mercado de más de 50 años. Toda esta experiencia ha hecho que la marca se consolide con personas experimentadas y debidamente preparadas.

Una de las claves de sus sartenes es que nos permiten cocinar de manera rápida, con la mínima cantidad de grasa posible. También permiten gestionar funciones de horneado, de granitado, y hasta cocinar de una forma completamente automática. Las sartenes AMC tratan los alimentos de manera suave, pero asegurándonos siempre el más alto valor nutricional.

Principales modelos

  • Sartén Cúpula: De entre todas las sartenes AMC, la relación calidad precio de esta es inmejorable. Se presenta en material acero inoxidable de la más alta calidad, y es ideal para adaptarse a cualquier cocina. Dentro de este modelo podemos encontrar sartenes que van desde los 20 cm, hasta a los 32cm, con una o diferentes asas. La capacidad varía desde los 1,3L hasta los 5L.
  • Modelo Arondo Griddle: Esta sartén se presenta con una forma cuadrada que se ajusta a la perfección a diferentes tipos de recetas y elaboraciones varias. Con la misma podemos hacer pizzas, asados o pasteles.
  • Wok: Otra de las sartenes AMC más destacadas. Se presenta con un tamaño de 36 cm y con una capacidad de 5,6L (en este caso no hay diferentes opciones). Es ideal para aquellos amantes de la comida asiática.
  • Oval: La sartén ovalada de la marca AMC ha sido diseñada para cocinar alimentos cómo si los estuviéramos cocinando en un horno. Tiene una longitud de 38 cm y una capacidad de 3,5L. En ella podemos cocinar, por ejemplo, rollos de carne, pescados con un tamaño considerable, verduras largas, etc.
  • Modelo “Sabor”: Es el modelo más hondo de toda la gama, con una capacidad de 2,8L (versión media) y de 4L (versión grande). Es perfecto para preparar arroces más bien caldosos, (cómo puede ser un risotto). También se atreve con asados o con comidas muy especiadas.

Estas son tan sólo algunas de las sartenes que encontramos en la gama de AMC, pero no las únicas. Si echas un vistazo a su catálogo podrás encontrar bastantes más.

Ventajas de apostar por la marca

AMC es una marca que tan sólo aporta comodidad al usuario, y esto es algo que nos queda bastante claro al conocer las siguientes 3 características:

  • Mango: El mango de las sartenes está diseñado de forma que no deje pasar el calor. Puede soportar una temperatura de un máximo de 200ºC. La idea es que, con independencia de lo que cocinemos, podamos estar seguros de que no nos vamos a quemar por un accidente.
  • Facilidad de manejo: Tiene un asa especial que ha sido concebida para facilitar el manejo. Gracias a su incrustación de cerámica se puede manejar la sartén sin que nos quememos.
  • Tapas especiales: Las sartenes están diseñadas con tapas de acero inoxidable que llevan un termómetro en el interior. También disponen de un visor con tecnología VisioTherm en el exterior. A través del mismo podremos comprobar la temperatura sin que tengamos que abrir la tapa. La idea de esta tecnología es no perder temperatura de cocción para conseguir siempre el punto exacto que requieren los alimentos.

Opiniones

La gran mayoría de las opiniones AMC son positivas, valorando sobre todo su versatilidad en la cocina, su gran resistencia (aunque el uso que se les dé sea intensivo), la gran calidad de los elementos de fabricación, y su ajustado precio.

Apuesta por ellas y no tendrás ningún problema.

Aquí puedes encontrar más marcas de sartenes.