Saltar al contenido

Sartenes Bergner

Rate this post

Bergner es un conocido fabricante de sartenes que puede hacer mucho por el menaje de nuestra cocina. Si buscas la sartén perfecta para cocinar, para lograr una buena distribución de la temperatura, pero te agobias con la cantidad de opciones que existen, en esta marca seguro que encuentras todo lo que necesitas.

Las opiniones sobre las sartenes Bergner son positivas en su gran mayoría, y tiene su razón de ser.

Si quieres conocer algunas características sobre ellas, para determinar si te interesan o no, sigue leyendo:

Características de las sartenes Bergner

Un poco de historia

El grupo Bergner lleva en el mercado operando desde el año 1999, proporcionando siempre la solución más completa para el consumidor en el mundo del menaje. Empezaron en Europa, pero debido a la calidad de sus productos no tardaron en extenderse a lo largo de todo el mundo.

Janek Davitashivili, el presidente de la marca, es un visionario que siempre ha sabido adaptar los productos a lo que buscaban los clientes de cada generación. Interconecta fielmente a clientes, con distribuidores y con consumidores, logrando un sistema que funciona y se retroalimenta.

Después de 18 años de experiencia, Bergner sigue mejorando, pero mantener por delante los vales de pasión, innovación, confianza y profesionalida.

Las mejores modelos de sartenes Bergner

Hemos preparado una comparativa de las que consideramos las mejores sartenes Bergner:

Bergner Sartén (aluminio forjado, multicolor)

Pack de 3 sartenes de dimensiones de 20 cm x 24 cm x 28 cm, diseñadas en material aluminio forjado. También se le ha integrado un práctico revestimiento de mármol y un fondo tipo panal de abeja.

En relación con los mangos, estos son de polipropileno plástico, con tecnología de “siempre frío” para evitar quemarnos, y con un mango disponible en tres colores (verde, rojo y morado)

Se puede usar en cocina de gas, y el material que utiliza para funcionar y para repartir el calor es aluminio forjado.

Bergner Ocean (La sartén más económica)

Si estamos buscando una sartén barata de la marca, entonces deberíamos echar un vistazo a esta sin ninguna duda (por un poco más de 22€ puede ser nuestra).

Es un set de 3 sartenes de color azul en el exterior y de un color más oscuro (tirando a diamante), en la zona interior.

Se ha diseñado en aluminio forjado de peso ligero, consigue una rápida distribución del calor y aguanta muy bien las rayaduras. Por supuesto, son antiadherentes para evitar que los alimentos se quemen.

Están más bien pensadas para darles mucho uso (la marca nos asegura que estarán siempre en las mejores condiciones posibles).

El tamaño de las sartenes es de 16 cm, de 20 cm o de 24 cm.

Sartén Bergner Red Stone

Esta sartén se presenta en un color negro penetrante, tanto en el exterior, cómo en el interior. El revestimiento es de mármol, por lo que está capacitada para aguantar bien las temperaturas. Lleva un mango de silicona de toque frío que ayuda a proteger nuestras manos, logrando el mejor agarre.

El nombre de “Red Stone” es debido a un toque de color rojo situado en el final del mango.

El diámetro de la sartén es de 24 cm.

Sartén Eclipse Sartén Aluminio

Sartén diseñada en aluminio de calidad con aspecto de parecer cobre. Su revestimiento interior es negro, combinado con oro y con plata, además de tener un exterior en cobre brillante muy elegante.

El fondo es de tipo Full induction. Esto quiere decir que el fondo estará en todo momento en contacto con el fogón, favoreciendo la repartición de la temperatura por la estructura.

Está disponible en varios tamaños a elegir.

Características de las sartenes de Bergner

  • Eficientes: Las opiniones de las sartenes Bergner indican que son muy eficientes, capaces de ahorrar energía cuando estamos cocinando con ellas.
  • Homogéneas: Cuando están en contacto con el fuego se calienta toda la estructura por igual.
  • Mango desmontable: Algunos modelos permiten que se desmonte el mango, lo que permite almacenarlas más fácilmente, limpiarlas, o hasta usarlas en el horno.
  • Calidad: La calidad de estar sartenes se presenta desde el mismo momento en el que tenemos la caja delante, y se mantiene cuando por fin vemos la sartén.
  • Fáciles de mantener: Además, requieren de un mantenimiento mínimo

Opiniones de las sartenes Bergner

La opinión mayoritaria de las sartenes Bergner son muy positivas; si apuestas por ellas para la cocina podrás estar seguro/a de que cumple con lo que esperas.

Compara entre los modelos que has visto y elije el que más te convenga.

Puedes encontrar más marcas de sartenes aquí.