Saltar al contenido

Sartenes Crafond

Rate this post

Uno de los criterios que nos deberían quedar claros a la hora de comprar sartenes es apostar por una marca de calidad, que tuviera un mínimo de experiencia en el sector al que se dedica. Y esto es precisamente lo que nos permite conseguir las sartenes Crafond.

Crafond es una marca que, quizá no es tan popular como otras grandes marcas (Tipo Tefal o Fagor), pero esto no es un aliciente para que no confiemos en ella ni mucho menos.

Cada vez son más las personas las que confían en todos sus productos, y por algo tiene que ser.

Para ayudarte a descubrir la marca, te hemos preparado esta review sobre las sartenes Crafond.

Características de las sartenes Crafond

Un poco de historia

Crafond es una marca que se especializa en la venta directa con más de 30 años de experiencia. Venden sus productos tanto a lo largo de España, cómo en Portugal.

Se especializan en la distribución y en la venta de los productos de la mano siempre de profesional cualificado que sabe de lo que está haciendo. El empleado saber cómo vender el producto, proporcionando toda la información posible al consumidor.

No sólo son productos que hace más fácil cocinar por parte de todos los miembros de la familia, si no que también resultan muy interesantes para chefs profesionales que las pueden usar a diario en sus restaurantes.

Eso sí, las sartenes Crafond, además del resto de artículos, no se pueden comprar en páginas cómo Amazon, si no que también están disponibles en ferias, eventos, y en puntos de venta especiales.

Las mejores sartenes Crafond

Las sartenes Crafond se han diseñado siguiendo un sistema de fundición artesanal, con el propósito de que los alimentos no se peguen. Además, este tipo de cocina permite que se cocine sin utilizar grasas o humos.

Existen tan sólo 4 sartenes de Crafond

Sartén pequeña

Cómo su nombre nos indica, esta sartén es la más pequeña de la marca. Su estructura ha sido pensada para que podamos atrevernos a hacer diferentes tipos de alimentos, sin que se puedan llegar a quemar.

Tiene una altura de 3,5 cm, un diámetro de 20cm y una capacidad de 0,7L.

Está más bien pensada para cocinar alimentos que no requieran de mucho espacio, para cocciones lentas y/o puntuales.

Sartén mediana

Por otro lado, también tenemos esta sartén de fundición artesanal, aunque con un tamaño un poco más elevado (diámetro de 24 cm y una altura de 5 cm). La capacidad también se incrementa de forma considerable hasta llegar a 1L.

Por supuesto, sigue respetando la estética y la elegancia propia que nos ofrece la marca.

Una sartén para el hogar o para el ámbito profesional que realmente aguantará el paso del tiempo.

Sartén Grande

Esta sartén grande tiene un tamaño de 28 cm de diámetro, altura de 5,5 cm y una gran capacidad de 1,5L (que dobla la capacidad de la pequeña).

Aunque no se indica el peso por ningún lado, a lo largo de las opiniones de las sartenes Crafond descubrimos que son más bien sartenes ligeras, por lo que se pueden manejar fácilmente a la hora de cocinar, incluso hasta con tan sólo una mano.

Sartén Súpergrande

Y terminamos con el modelo de sartén más grande que la marca pone a nuestra disposición. Ha sido diseñada de tal manera que los alimentos no se pegarán en ella (cómo las anteriores), y no requiere de agregar gran cantidad de aceite o de mantequilla para poder conseguirlo.

Su diámetro es de 32 cm, tiene una altura de 6cm y una capacidad de 2.5L (casi el doble que la anterior).

Ventajas de comprar sartenes Crafond

  • Las cosas claras: A diferencia de otras marcas que no desconciertan con muchos modelos y mil tecnologías diferentes, las sartenes Crafond nos ponen las cosas claras. La información que aparece en la ficha técnica es escasa, pero práctica para que sepamos en todo momento lo que vamos a comprar.
  • Calidad: Las sartenes Crafond han sido diseñadas específicamente para aguantar el paso del tiempo, aunque nuestro objetivo sea poder darle un uso continuado.
  • Buen precio: En la propia página oficial se nos indica el precio que tienen las sartenes, así como el resto de los artículos de mensaje.

Opinión de las sartenes Crafond

¿Vale realmente la pena comprar sartenes Crafond? La única pega que les podemos poner es que no estarán disponibles para comprar en cualquier establecimiento, o en Amazon, si no que tenemos que pasar por los cauces oficiales de la marca para conseguirlas.

¿Quieres comprar entre más marcas de sartenes? En esta página tenemos muchas más comparativas.