Saltar al contenido

Sartenes Fissler

5 (100%) 4 votes

Las sartenes Fissler son un producto de calidad, diseñadas para un uso continuado en la cocina. Se fabrican en material de acero inoxidable, por lo que tienen capacidad para cocinar a elevadas temperaturas en el mínimo tiempo posible. Reparten el calor de manera homogénea a lo largo del alimento, consiguiendo que estos queden tiernos y crujientes.

Además, tiene series en las que se integra tecnología avanzada y patentada por la marca. Por ejemplo, las series Steelux tienen una trama con forma de diamante, consiguiendo más que una simple sartén, una combinación entre sartén y parrilla, perfecta para cocciones avanzadas.

Las mejores Sartenes Fissler y las más vendidas online

Para saber si estas sartenes es lo que has estado buscando, tan sólo sigue leyendo sus características:

Características de las sartenes Fissler

Historia

Fissler es una marca que ha sido reconocida cómo Superbrands Germany 2007, un homenaje muy valorado en Alemania. Esta distinción, que se procede a nivel mundial, selecciona a las marcas con productos más valorados de entre 40 países diferentes.

La marca Fissler lleva en el mercado más de 160 años, especializándose en la fabricación y en la distribución de aparatos de cocina de máxima calidad. Actualmente se distribuyen a lo largo de 70 países de todo el mundo.

Una de sus máximas es la atención al cliente. El usuario podrá ponerse en contacto para pedir información, así como para resolver cualquier duda que se le pueda presentar.

sartenes fissler opiniones características y precios

Las mejores sartenes Fissler

Sartén Crispy Steelux Confort

Las sartenes de la serie Steelux Comfot destacan por haberse construido con un cuerpo con material acero 18/10, con superficie de cocción con tecnología novogrill, que nos permite freír alimentos sin tener que usar mucho aceite.

No se utilizan materiales antiadherentes.

El material en si es suficiente para calentar toda la estructura al completo, siendo capaz de sellar la carne por el exterior, y de mantener al mismo tiempo el interior muy jugoso. La marca le ha integrado un fondo difusor que ayuda a que el calor se distribuya correctamente.

Limpiarla es un sencillo, ya que tan sólo se agregará un poco de agua y detergente cuando se haya enfriado. También es 100% compatible con el lavaplatos.

Sartén Protect Steelux Premium

Las sartenes Protect Steelux Premium también se han diseñado en material acero 18/10, aunque en este caso tiene la particularidad de contar con un antiadherente protector patentado por la marca. No tiene ningún elemento tóxico que pudiera afectar al medio ambiente de ninguna manera (está libre de PFOA).

Esta sartén nos ayuda a freír a fuego lento, atreviéndose con los alimentos que más se pegan (cómo puede ser un huevo frito, o pescado).

Es compatible con el lavaplatos y con las cocinas de inducción.

Sartén Ceramic Comfort

Estas sartenes de Fissler también están muy valoradas. Se han fabricado en acero inoxidable, y presentan un recubrimiento de cerámica (que la marca ha denominado Ceratal). Son antiadherentes, permitiéndonos cocinar a altas temperaturas (en la ficha técnica del producto se indica que se pueden utilizar con temperaturas de hasta 400ºC sin que se produzca ningún tipo de deterioro a lo largo de la estructura).

Su sistema antiadherente cerámico está libre de materiales tóxicos tales como PTFE o PFOA.

De la misma manera que las sartenes Fissler que hemos visto anteriormente, las de este tipo también se pueden usar en diferentes cocinar, cómo en inducción.

 Ventajas de las sartenes Fissler

  • Diseño: La marca ha obtenido varios premios internacionales en relación la gestión y diseño de sus sartenes (cómo el red dot design o el iF producto design award). Logran crear un tipo de sartén muy elegante que combinará muy bien con la estética de la cocina.
  • Eficiente: Con estos modelos de sartenes nos podemos olvidar de que se nos pegue la comida, con independencia de que queramos cocinar ciertos alimentos complicados (cómo puede ser un huevo frio o similares).
  • Sin productos tóxicos: Los productos que cocinemos en la sartén no se pegan, pero para ello no se usan productos tóxicos cómo pueden ser el PTFE o PFOA, elementos que podrían contaminar el sabor y las propiedades de los alimentos.
  • Buena relación entre calidad/precio: Además de todo lo anterior, la relación entre calidad y precio que consiguen estas sartenes es óptima.

Opiniones de las sartenes Fissler

Analizando las opiniones asociadas a las sartenes Fissler podemos concluir que se trata de una marca en la que realmente podemos confiar para que nos acompañe en la cocina.

Nos ayudan a cocinar a fuego lento y/o a altas temperaturas, a sabiendas de que los alimentos quedarán hechos y crujientes.