Saltar al contenido

Sartenes Ibili

Rate this post

Ibili es una marca muy popular especializada en la fabricación de artículos de mensaje para el hogar, en especial en sartenes. Si buscas en cualquier comparativa relacionada, te darás cuenta de que las sartenes Ibili, aunque no ocupan precisamente las primeras posiciones, están muy bien valoradas.

La característica que predomina a lo largo de todas las sartenes es que son muy resistentes, pudiéndolas tener durante mucho tiempo en increíbles condiciones, evitando que se queme la comida y cocinando de una forma lógica, evitando que queden partes sin hacer frente a otras muy hechas.

Características de las sartenes Ibili

Ibili Mensaje empieza a fabricar productos de mensaje de cocina en el año 1942. Consiguen competir en un mundo que empezaba a estar saturado apoyándose en una filosofía fiel hacia el cliente y hacia la calidad del servicio.

Han sabido adaptarse a los criterios sobre productos de menaje de cada generación: es por ello, por lo que actualmente cuentan con un stock de más de 2000 referencias en un almacén logístico con una extensión de 16.000m^2 (propietario del grupo Marcos Larrañaga y Cia, S.A., en Alegría-Dulantzi de la provincia de Alava.

Ante cualquier duda o problema que tengamos con la marca, siempre nos podemos poner en contacto con su atención al cliente que nos ayudará con lo que necesitemos.

Las mejores sartenes Ibili

Ibili 440024 (la más vendida)

Analizando las ventas de las sartenes Ibili descubrimos que este es el modelo que suele preferir el público. Se puede conseguir en las siguientes medidas: 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 cm, y se ha diseñado con un aluminio con un nada desdeñable grosor de 4mm, logrando que la temperatura se reparta considerablemente en todo el entorno.

El peso medio de la sartén es de 921 gramos; es decir, que es lo suficientemente ligera para manejarla con una mano, sin que suponga ningún problema.

Está disponible en color negro y tiene un peso de tan sólo 921 gramos.

Ibili 410020 (La más económica)

Si nuestro presupuesto no da para mucho, pero no queremos sacrificar en la compra de la sartén, nuestra recomendación es que apuestes por el modelo de Ibili 410020.

Tiene un grosor 3 y está especialmente recomendada para todos los tipos de fuego. Cómo material se ha apostado por el aluminio, aunque con la particularidad de que cuenta con 2 capas antiadherentes para evitar que los alimentos se nos lleguen a quemar.

El fondo es inoxidable al 18%, por lo que el mantenimiento que necesita la sartén será mínimo en cualquier caso.

Ibili 405014

Nuestra siguiente propuesta es esta sartén de la marca que está tan solicitada que es bastante común que no cuente con stock.

Se ha diseñado con aluminio como base de la estructura y con un sistema antiadherente compuesto por dos capas. Si analizamos las opiniones de este tipo de sartenes Ibili, comprobamos que la antiadherencia resiste mucho, especialmente si seguimos al dedillo los consejos de mantenimiento.

Tiene una altura de 3,5 cm y un grosor de 2,5mm.

A diferencia de otros modelos de la marca, este sí que se puede usar para una cocina de inducción.

Ibili Indubasic 405924

Si eres aficionado o aficionada a hacer tortillas, pero no te terminan de quedar bien, puedes comprar este modelo de sartén doble de Ibili. Está disponible en dos tamaños, de 14 y de 24 cm de diámetro. Tiene un sistema especial que nos permitirá dar la vuelta a la tortilla sin que chorree o, peor aún, sin que se pueda llegar a precipitar.

El recubrimiento interior es antiadherente, de 2 capas, tiene un mango baquelita y está disponible en un elegante color negro que no dejará a nadie indiferente.

Ventajas de las sartenes Ibili

  • Variedad de sartenes: En la marca encontramos diferentes sartenes con muchas características que pueden o no interesarnos. Ante tanta variedad será fácil escoger lo qu se quiere.
  • Buena capacidad antiadherente: Con las sartenes Ibili no tendremos problemas de que se nos peguen los alimentos. No necesitaremos más que aplicar un poco de aceite para hacer la comida, por lo que el resultado será mucho más sano.
  • Económicas: Salvo algunas excepciones, la gran mayoría de las sartenes tienen un precio muy económico, por lo que se adaptan a cualquier bolsillo.

Opiniones de las sartenes Ibili

¿Merece la pena comprar las sartenes Ibili? Si hay algo que las caracteriza es su buena relación entre calidad y precio. Podemos tener sartenes confeccionadas con materiales de gran calidad, al mejor precio del mercado.

Hazte con ellas y verás lo bien que te van a ir.