Saltar al contenido

Sartenes Infinity Chefs

Rate this post

Cuando se compran utensilios para la cocina, cómo el menaje o los electrodomésticos, conviene tener claro que son elementos a los que se les va a dar mucho uso. Si apostamos por una buena calidad, es posible que los tengamos durante años sin que nos den ningún problema.

Por ello, no podemos comprar las primeras sartenes que se nos presenten, si por unos modelos que realmente cumplan con lo que promete.

Por ejemplo, las sartenes infinity chefs tienen todo lo que necesita al chef para su cocina, tanto un usuario particular, cómo aquel que ya tiene un negocio montado.

Características de las sartenes de Infinity Chefs

Algo de historia

La marca Infinity Chefs nos propone un mensaje variado que está disponible en acero inoxidable de tipo 18/10, en combinación con aluminio forjado y con un tipo de recubrimiento Quantanium de Whitford, garantizándonos un rendimiento de alto standing.

Presenta un amplio surtido de propuestas que se adaptará a cualquier cocina, con independencia del lugar del mundo en el que te puedas encontrar.

La mayoría de sus sartenes se presentan en un elegante color cobre que combinará a la perfección con la estética de la cocina, además de permitirnos cocinas sin ningún problema.

Las mejores sartenes Infinity Chefs

Bergner Infinity Chef (Juego de sartenes)

Este juego de sartenes está disponible en las siguientes medidas: 20, 24 y 28 cms. Tienen una base de aluminio de fondo de inducción (de inducción 360), dato clave que nos asegura una buena distribución de la temperatura, con el ahorro de energía correspondiente. Además, es completamente compatible con los fondos de inducción.

El material que se ha utilizado para construir este juego de sartenes es aluminio forjado, siendo muy resistente y ligero, y capaz de retener el calor con eficiencia (puede seguir cocinando un cierto tiempo, aunque el fuego esté apagado).

Su revestimiento QuanTanium se presenta con un antiadherente multi-capa que mezcla partículas de titano con alta resistencia al rayado, al desgaste y a la abrasión, capaz de superar todos los revestimientos antiadherentes que ahora se pueden encontrar en el mercado.

Y por si fuera poco, también lleva tecnología “Real Full Induction” que logra un mejorado contacto con la fuente de calor, con un tiempo de cocción más rápido, y un menor coste de energía.

Bergner Infinity Chef Asador de Inducción, Aluminio Forjado

Este chef asador también funciona con tecnología de inducción 360, permitiendo una correcta distribución de la temperatura, evitando que unas partes se queden más crudas que otras.

Más que una sartén, es una plancha de un tamaño de 35 cm x 26 cm, fabricada en aluminio forjado, siendo ligera, resistente y con revestimiento antiadherente QuanTanium (no lleva ni PFOA ni ningún otro tipo de elemento tóxico).

Para que nos terminemos de fiar de este modelo, debes saber que la marca nos ofrece hasta 10 años de garantía en el caso de que se haya producido algún que otro defecto de fábrica.

Bergner Infinity Chefs

Nueva línea de cocina de la marca, presentada con una calidad superior y avalada con el sello de calidad de Cook & Chef Institute.

La base se ha diseñado con fondo de inducción (de 360), lo que ayuda a distribuir la temperatura del calor de manera uniforme, reduciendo el tiempo de cocción y ahorrando la máxima cantidad de energía posible.

Es compatible con todos los fuegos de inducción, tiene revestimiento antiadherente QuanTanium y está libre de PFOA.

Incluye sartén de 28 cm, sartén grill de 28 cm x 28 cm, wok de 28 cm x 5,2 cm y plancha de 35 cm x 26 cm (con superficie útil de 30 x 23 cm).

Ventajas de las sartenes Infinity Chefs

  • Revestimiento de calidad: Estas sartenes utilizan un antiadherente de tipo QuanTanium; este está compuesto por una multi-capa que integra partículas de titanio, haciendo que la sartén sea muy resistente.
  • Fondo inducción: Llevan un fondo de inducción de 360º, lo que permite una buena distribución uniforme del calor, consiguiendo que se reduzca el tiempo de cocción y se ahorre energía. Además, es compatible con el 100% de los fuegos de inducción.
  • Estéticos: Todas las sartenes se han diseñado con una estética muy especial que se adapta a los últimos criterios en moda en las cocinas.

Opinión: ¿Vale la pena comprar sartenes Infinity Chefs?

Son sartenes diseñadas con el más mínimo cuidado, ofreciéndonos una gran calidad y resistencia al uso y al paso del tiempo. Después de analizar sus propiedades en detalle podemos confiar que si, que valen la pena.

Aquí podrás conocer más marcas de sartenes.