Saltar al contenido

Sartenes Bra

5 (100%) 1 vote

Las sartenes Bra se consideran uno de los útiles de cocina más característicos de nuestros tiempos. En cuanto a calidad se refiere se encuentra a la altura de las más grandes, junto a Tefal. Analizando su posición en el mercado, está considerada como una de las marcas en las que más confía el público en el momento en el que quiere comprar una sartén con la mejor relación entre calidad y precio.

Las Sartenes Bra más vendidas online

Si quieres saber más sobre los precios de las sartenes bra, y sobre cualquier otra característica para determinar si es o no lo que necesitas, sigue leyendo el análisis que te proponemos.

Características de las sartenes Bra

Algo de historia

Bra es una marca que lleva en el mercado más de 50 años de experiencia. Durante este tiempo se ha convertido en todo un referente en la fabricación de productos para la cocina y la mesa, utilizando una combinación de materiales de acero inoxidable 10/18 con aluminio.

Todos los productos de Bran son el resultado de una evolución continua, adaptándose siempre a lo que necesita el consumidor de cada generación.

La marca Bra forma parte del conocido grupo Isogona, un reconocimiento fabricante de artículos que cuenta con el prestigio de tener su planta de producción en Valls (en España). En la planta se fabrican baterías, cafeteras, ollas, sartenes, y todo tipo de producto orientado a negocios hosteleros.

Los mejores modelos de sartenes Bra

Sartén Bran efficient

Esta sartén es de las más vendidas de la marca en nuestro país. Las opiniones de las sartenes Bra modelo Efficient resultan positivas en su mayor parte.

¿Qué es lo que tiene de especial? Esta son sus características clave:

  • Antiadherencia: Una de sus claves de su éxito es la capa antiadherente que presenta. Utiliza un tipo de tecnología patentada que lleva el nombre de “Teflon Patinum Plus”, considerado como el de mayor categoría de la marca. La capa que evita que se quemen los alimentos es duradera, resiste bien el uso y permite que el usuario la pueda limpiar con facilidad.
  • Ecológica: Tanto el material que da forma al interior de la sartén, cómo el que se encuentra en el exterior, han sido fabricados eliminando el PFOA. Esto quiere decir que tiene un respeto máximo por el medio ambiente, minimizando la contaminación de misiones en comparación con lo que consiguen los modelos de la competencia.
  • Opiniones positivas: No hay más que echar un vistazo a su precio para terminar de convencernos de su compra. Si entras en Amazon podrás encontrar ofertas muy interesantes sobre este modelo.

Sartén Bra Efficient Orange

Otro modelo en el que el público confía mucho a la hora de preparar la comida. Es una sartén que se ha diseñado en material aluminio fundido, dando forma a un revestimiento de calidad. El sistema de Teflón Platinum Plus (si, el mismo en el que se basaba el modelo anterior), nos permite cocinar diferentes alimentos sin el temor habitual de que se nos puedan llegar a quemar, o que se nos pegue de alguna manera.

Es perfecta para cocinar desde un guiso, hasta un plato a la plancha con la máxima tranquilidad.

Estas son sus dos características clave:

  • No se pega: Con su sistema antiadherente podemos estar seguros de que la comida no se nos va a quemar, lo que nos permite cocinar con menos cantidad de aceite (es decir, que comeremos mucho más sano).
  • Fácil de limpiar: Se puede limpiar sin complicaciones.
  • Ecológica: Cómo ya hemos visto en el caso anterior, el sistema antiadherente se ha diseñado sin materiales tóxicos cómo PFOA, por lo que nuestra salud no va a correr ningún tipo de riesgo.

Ventajas de elegir las sartenes Bra

Cada tipo de sartén de Bra tiene sus diferentes ventajas, pero las podemos unificar en las 3 que vamos a comentar:

  • Tecnología avanzada: Estas sartenes son el resultado de años de investigación y de cómo la tecnología se pone a disposición del consumidor para satisfacer sus necesidades en cualquier periodo del tiempo.
  • Prácticas: Evitan que se peguen los alimentos, son fáciles de limpiar y muy fáciles de usar. Valdrán la inversión que hemos hecho en ellas.
  • Ecológicas: Están diseñadas en materiales que realmente evitan la contaminación del medio ambiente, poniendo su pequeño granito de arena para cuidar el planeta

Opiniones de las sartenes Bra

Si estás buscando un tipo de sartén de la que no te vayas a arrepentir de la compra, que aguanta el paso del tiempo y en la que no se peguen los alimentos, confía en las sartenes de la marca Bra.

En esta web encontrarás más marcas de sartenes para comparar diferentes modelos.