Saltar al contenido

Sartenes Woll

5 (100%) 3 votes

Al comprar una sartén Woll es fácil darse cuenta de las diferencias con otras sartenes. La marca Alemania que está detrás de la fabricación nos deleita con un interesante Packaging, con un extenso manual de instrucciones y con una sartén con tal presencia que nos enamorará desde el primer momento.

Son robustas, el mango se puede poner y quitar fácilmente para facilitar el lavado y su almacenaje, además de calentarse rápidamente en el fuego.

En las opiniones de las sartenes woll se concluye que, aunque el precio de las mismas sea algo más elevado que lo que ofrece otras marcas, quedará completamente amortizado con todos los usos que le vamos a poder dar.

Las mejores y más vendidas sartenes Woll

Características de las sartenes Woll

Historia

Woll es una marca que empezó en el mercado en el año 1979. Su fundador, Norbert Woll, estaba cansado de utilizar un tipo de sartén de mala calidad, así que se puso manos a las obras y construyó un diseño propio. Empezaría fundando la marca de “Norbert Woll GmbH” y con el paso del tiempo empezaría a vender en los 5 continentes, llegando a nada menos que 40 países diferentes.

Debido a su calidad se ha hecho con premios tan prestigiosos como el Reddot Design Award winner 200, el Producto design award 2010, Designpreir 209 Nominee, entre otros.

Las sartenes Woll que te recomendamos

Sartén Woll Titanium Nowo

Sartén especialmente diseñada para freír disponible en los siguientes tamaños: 20, 24, 26, 28 y 32 (diámetro).

Los mangos se pueden desmontar fácilmente, por lo que son perfectos para adaptarse a cualquier parte en la que no haya mucho espacio (cómo en un mueble o el horno).

La marca le ha integrado un avanzado sistema de revestimiento antiadherente que es perfectamente capaz de resistir los cortes.

El fondo de la olla tiene un gran espesor de 8mm y se ha diseñado en aluminio de calidad, permitiendo una buena difusión del calor a lo largo de la estructura.

Antes de comprar este tipo de sartenes woll debes saber que se adapta a todo tipo de cocina, con excepción de una cocina de inducción.

Woll 1528 IL Nowo

El siguiente modelo de sartén si que es compatible con la cocina de inducción (de hecho, se recomienda específicamente para ello). El mango también es desmontable, pudiéndose utilizar cómo cazuela, capaz de alcanzar temperaturas de hasta un máximo de 250ºC.

La capa inferior está compuesta por 8mm de espesor y la sartén en si mide 28 cm (no se puede elegir otro tamaño de este modelo).

Tiene capa antiadherente, pero no está compuesta de PFOA.

Woll Titanium Nowo Sartén Parrilla 28 cm x 28 cm

Esta sartén parrilla integra unas protuberancias que permite que la comida se caliente de manera uniforme. Al mismo tiempo, estas separaciones también le sirven para que la grasa no se junte con los alimentos, pudiéndonos aprovechar del máximo sabor posible, y de una reducción de grasas.

Lleva un recubrimiento de titanio y se ha diseñado en aluminio de la más alta calidad. Además, el mango es extraíble con un sistema de click.

Woll 1728 IL Nowo Sartén honda de inducción

Sartén de borde forzado preparada para aguantar los golpes. Con el material en el que se ha diseñado es capaz de trabajar con salsas o azúcares sin que se puedan llegar a quemar.

Tiene una bandeja para horno de hasta 250ºC y la parte interior de la sartén se ha diseñado en acero especial ferromagnético, con buena absorción térmica y sin distorsión, incluso aunque las temperaturas sean elevadas.

Una de sus características clave es que tiene un sistema de absorción de infrarrojos de placas de vitrocerámica y de halógeno.

Características de las sartenes Woll

  • Limpieza sencilla: No hará falta más que utilizar un paño suave y un poco de jabón para conseguir que las sartenes Woll se mantengan en las mejores condiciones.
  • Cocina más sana: El antiadherente que utilizan es muy bueno; nos permite cocinar con una mínima cantidad de aceite para dar forma a una cocina mucho más sana.
  • Adaptación al horno: Algunas de las sartenes se pueden utilizar en el horno (tras haberles quitado el mango), a una temperatura de hasta 250ºC.
  • Robustas: Son sartenes muy robustas y muy bien hechas.

Opinión de las sartenes Woll

Woll es una marca que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado. Ofrece productos únicos, revolucionarios y con un precio bastante interesante.

Si estás pensando en sustituir las sartenes de tu hogar, y todavía no has encontrado ninguna sartén que te llame la atención, prueba con las sartenes woll.

Y puedes hacer click aquí para descubrir más sartenes de otras marcas.