Saltar al contenido

Sartenes Le Creuset

Rate this post

Las sartenes le creuset están especialmente diseñadas para cumplir altamente con las expectativas con las cuales se venden. Disponen de una garantía de por vida que garantiza su correcto funcionamiento a lo largo del tiempo. Se fabrican en Francia y su material es el hierro fundido, el cual es excelente para poder cocinar correctamente y además repartir el calor de forma uniforme por todas las partes de la sartén.

Estas sartenes son aptas para todo tipo de placas de inducción o vitrocerámica, por lo que no supone ningún problema el cocinar con ellas en ninguno de los casos.

Características de las sartenes le creuset

La historia de estas sartenes comienza en el año 1925 cuando Le creuset empezó a fabricar utensilios para la cocina de gran calidad, siendo una de las principales marcas del mercado en posicionarse en ventas de materiales para la cocina. Hoy en día después de casi 100 años, las sartenes le creuset son unas de las sartenes más vendidas del mercado junto a los utensilios de cocina de la misma marca, siendo utilizada por miles de cocineros por todo el mundo y a su vez, siendo vendida en varios países por todo el mundo, contando hasta 60.

Mejores sartenes le creuset

Le creuset crepera de aluminio antiadherente

Se trata de una sartén básicamente plana especialmente diseñada para cocinar tortitas o creps. Tiene un poder de antiadherencia excelente por lo que se puede cocinar prácticamente sin ningún tipo de aceite o mantequilla para evitar que queden pegados los alimentos.

Se limpia de manera excepcional solamente pasando una hoja de papel y es apta para lavavajillas. Esta sartén también puede utilizarse para cocinar otro tipo de alimentos sin ningún tipo de problema.

Sartén skillet de hierro colado esmaltado

Esta sartén podemos encontrarla en varios colores y está especialmente diseñada para poder meterla en el horno ya que cuenta con un asa especial para el agarre. Se puede cocinar todo tipo de alimentos y recetas en ella e incluso es posible hornear postres o cualquier receta de tartas en esta sartén.

Diseñada en hierro colado, el mejor material para cocinar y repartir el calor de forma uniforme. Esta sartén además cocina los alimentos de la forma más sana posible ya que su poder de antiadherencia hace que no haga falta apenas engrasar la sartén para la correcta cocción de los alimentos.

Sartén HA2200-24

Se trata de una de las sartenes le creuset para freir alimentos. De diseño entre sartén y cacerola, podemos utilizarla para cocinar arroces o cualquier tipo de salsa, o incluso también guisos o estofados. Están fabricadas en aluminio forjado, por lo que son excelentes en calidad y diseño. Se limpian también de manera muy fácil y no se pegan los alimentos en ella. Apta para uso diario y con la capacidad de poder meterse en el lavaplatos y horno sin salir dañada. Es recomendable utilizarla a una temperatura entre media y baja.

Sartén Wok Le creuset

Una de las mejores opciones de la marca, se trata de la sartén Wok.

Esta sartén se puede utilizar en cualquier tipo de superficie incluida la inducción. Realizada en aluminio forjado. Dispone de dos asas para más comodidad al cocinar. Es preciso cocinar a una temperatura media o baja para evitar posibles daños en la superficie antiadherente. Se puede utilizar sin apenas casi ningún tipo de aceite ya que evita que los alimentos se queden pegados en la base de la sartén. Cocina de la manera más sana posible y con una calidad de cocción totalmente excelente. Disponible para poder cocinar una cantidad de comida considerable.

Ventajas de las sartenes Le Creuset

  • Mejor calidad al mejor precio: Se trata de una de las mejores marcas del mercado, por lo que una compra de este tipo de sartenes garantiza un éxito asegurado.
  • Variedad: Se dispone de una gran variedad de sartenes le creuset, por lo que siempre encontraremos en el mercado la mejor sartén para que se adapte a nuestras necesidades.
  • Garantía: La marca dispone de una garantía de por vida por lo que podremos utilizar este tipo de sartenes sin preocupaciones.

Opiniones de las sartenes Le Creuset

Las opiniones que se tienen acerca de las sartenes le creuset siempre son positivas ya que los clientes han mantenido la confianza en la marca a lo largo de los casi 100 años en los que lleva en el mercado.

Todos los clientes o la gran mayoría opinan que volverían a comprar un artículo de la marca Le creuset o bien lo recomendarían a sus familiares o amigos.

Puedes encontrar más marcas de sartenes a continuación.