Saltar al contenido

Sartenes Mr Stove

Rate this post

Cambiar de sartenes es algo que podemos llegar a hacer cada poco tiempo si nuestras antiguas sartenes no cumplían con los requisitos de calidad que hubiésemos querido. Puede que muchas veces tomemos malas decisiones a la hora de comprar una sartén nueva y nos dejemos llevar por el precio más bajo que encontremos en el mercado, y por lo tanto más tarde nos encontremos con la sorpresa de que la sartén no aguanta el ritmo que quisiéramos que llevara.

A continuación detallaremos información sobre las sartenes Mr Stove y veremos cuáles son sus características para decidirnos sobre la posible compra de una sartén de esta marca.

Características de las sartenes Mr Stove

Historia

La marca Mr Stove la podemos encontrar en el mercado desde 1993 en España. Estas sartenes hay que tener en cuenta que aunque son de gran calidad, no son compatibles con un horno, por lo que hay que tener especial cuidado con ello ya que pueden contener partes en los componentes que no son compatibles. No obstante, se pueden utilizar como horno si usamos aparte una tapadera de cristal y ponemos las sartenes a baja temperatura. Se puede cocinar prácticamente cualquier cosa que deseemos si seguimos las instrucciones del fabricante.

También podemos utilizar estas sartenes como plancha pero hay que tener en cuenta que siempre hay que engrasar la sartén, ya que aunque tiene una superficie antiadherente, siempre cabe la posibilidad de que los alimentos puedan pegarse un poco.

Mejores sartenes Mr Stove

Sartén good life de 28cm

Sartén de 28cm de diámetro y 6cm de altura. Tiene un peso de 1,200kg. Está libre de PFOA y es compatible para usar con gas, inducción, electricidad y cerámica al igual que el resto de sartenes de la marca. No utilizar a altas temperaturas ya que se puede dañar la superficie. Se puede utilizar como horno poniendo la temperatura baja y usando en todos los casos una tapadera de cristal para poder cocinar los alimentos de forma adecuada.

Rustidera de 28cm Mr Stove

Tiene una medida de 28cm de diámetro y una altura de 7.5cm. Pesa 1,800kg y dispone de un mango y un asa para mejor agarre. Se puede utilizar como plancha pero siempre hay que engrasarla un poco primero. Es recomendable utilizarla a una temperatura media o baja para no estropear la parte antiadherente.

Grill modelo mineraline

Es una de las sartenes Mr Stove que más se venden. Tiene una medida de 28×28 cm de diámetro y una altura de 4,5 cm. El mango es de madera desmontable y tiene un peso de 1,100kg. Es apto para todas las cocinas. Hay que tener en cuenta que es recomendable no utilizar utensilios de cocina de metal sobre la superficie de la sartén ya que hay una alta probabilidad de poder dañar el antiadherente.

Sartén de 20 cm Mr Stove

Sartén de 20cm de diámetro y 5 cm de altura. Tiene un peso de 600gr. Fabricada al igual que todas sus compañeras de la marca sin Teflón ni PFOA. Gran revestimiento que garantiza la durabilidad. Es apta para todo tipo de cocinas. Antes de utilizar lavar con agua y jabón y no utilizar estropajos o componentes abrasivos sobre la sartén.

Ventajas de las sartenes Mr Stove

  • Aptas para todas las cocinas: Se tratan de sartenes especialmente diseñadas para todas las cocinas, por lo que no tenemos que preocuparnos de si sería compatible con la que tengamos en casa.
  • Calidad precio insuperable: El precio es totalmente asequible y la calidad es muy buena, por lo que adquirir unas sartenes Mr Stove es siempre una buena opción y un dinero bien invertido.
  • Fabricadas en España: Esta marca está registrada en España.

Opiniones de las sartenes Mr Stove

Las sartenes Mr Stove por norma general son una buena opción de compra ya que cumplen con todas las expectativas que podamos tener sobre ellas. Son unas sartenes que duran con el paso del tiempo y con los cuidados adecuados lo más seguro es que podamos tenerlas en nuestro poder incluso varios años. Son compatibles con todo tipo de cocinas por lo que es un gran punto a favor hacia la marca, así como el hecho de que estén libres de componentes dañinos para la salud.

Por otra parte, es de vital importancia no utilizar utensilios de cocina que puedan dañar la superficie antiadherente de las sartenes, ya que los objetos metálicos como espátulas o tenedores pueden afectar al correcto funcionamiento de las sartenes, por lo que lo más recomendable es utilizar utensilios de silicona o madera.

Puedes encontrar más marcas de sartenes en este link.