Saltar al contenido

Sartenes Lifestyle

Rate this post

Encontrar la sartén perfecta que nos sirva para el día a día a veces no es tarea muy fácil. Es muy probable que nos topemos con varios modelos y marcas de sartenes y finalmente no lleguemos a tener nada en claro respecto a la compra que podemos realizar ya que existen infinidad de modelos y puede que ninguno nos pueda llegar a convencer.

Las sartenes lifestyle son una de las mejores opciones que podemos tener en el mercado si queremos una sartén básica y que nos sirva en relación calidad-precio.

Se tratan de unas sartenes económicas y una marca en la cual podemos encontrar una gran variedad de productos, por lo que siempre habrá una sartén que se adapte a lo que necesitemos. Entre algunas opciones destacan varias, siendo entre ellas la sartén asadora, la crepera o la cacerola baja de piedra ideal para cocinar arroces o recetas similares. Además tenemos todo tipo de medidas a elegir la que mejor se adapte a nosotros.

Las sartenes lifestyle son perfectas para cocinar y disponen de una superficie antiadherente para evitar que los alimentos queden pegados a la sartén.

Características de las sartenes lifestyle

Esta marca se caracteriza por fabricar sus productos sin ningún tipo de componente dañino para la salud. Se encuentran libres de PTFE Y PFOA y son ecológicas. Se recomienda no utilizar utensilios de cocina de metal en el proceso de cocinar los alimentos ya que éstos podrían llegar a dañar la base del antiadherente.

El exterior de las sartenes lifestyle se encuentra esmaltado y las sartenes en sí son de limpieza fácil.

Mejores sartenes lifestyle

Asadora GRILL aluminio forjado lifestyle

Aquí podemos encontra una asadora de aluminio. Gran resistencia tanto por dentro como por fuera. Incluye el asa con tacto similar a la silicona para una mayor comodidad. Pertenece a la colección de Piedra dentro de la misma marca. Es antiadherente y lo podemos encontrar en un diseño de 27x27x4.5cm lo cual es perfecta para poder cocinar de la manera más cómoda posible.

Sartén mini de 15 cm lifestyle

Se trata de una sartén pequeña, de 15 cm, en la cual podemos cocinar alimentos como huevos fritos o pequeñas cantidades de comida para niños o bebés. La podemos encontrar en varios colores y con un bonito diseño cómodo de usar. Es esmaltada y además es válida para cualquier tipo de fuego, incluido inducción o cocina de gas. Requiere de pequeños cuidados como el resto de sartenes de la marca, como evitar cocinar con tenedores o utensilios metálicos que puedan llegar a dañarla.

Sartén aluminio Blue Line 2.5mm lifestyle

Tenemos aquí una sartén de aluminio con revestimiento cerámico. Puede utilizarse para cocinar alimentos con pequeñas cantidades de aceite ya que evita que los alimentos queden pegados a la base de la sartén. Se recomienda no utilizar utensilios de metal directamente en la sartén ya que estos podrían llegar a dañar la superficie, siendo más recomendados los utensilios de silicona o madera.

Asadora aluminio Gold Eco Green Line

Se trata de una asadora la cual podemos encontrar en dos medidas; 22x22cm y 27x27cm. El diseño lo podemos encontrar cuadrado con parte de la base y el mango en color verde. Es una asadora de aluminio con antiadherente cerámico y es válida para utilizar en cualquier tipo de fuego, incluido gas o inducción, por lo que es ideal tanto en tamaño, calidad, precio y diseño.

Ventajas de las sartenes lifestyle

  • Precio: Las podemos encontrar a un precio realmente barato en el mercado, por lo que si la economía no nos permite comprar una sartén de mayor calidad, las sartenes lifestyle serán una buena opción de compra. Puede ser una buena opción de compra en relación calidad-precio ya que con un buen cuidado pueden durarnos bastante tiempo intactas.
  • Manejo: Se trata de unas sartenes que pesan muy poco por lo que podemos manejarlas sin ningún problema y facilitan la tarea de cocinar.
  • Variedad: Podemos encontrar una gran variedad de productos dentro de la marca y en varias categorías, por lo que no nos será muy difícil encontrar la sartén perfecta que se adapte a nuestras necesidades.

Opiniones de las sartenes Lifestyle

Se trata de unas sartenes económicas que pueden cumplir con las expectativas de lo que queramos encontrar en ellas. Son de diseño moderno y pueden servirnos para cocinar cualquier tipo de alimento. Requieren de un mantenimiento y unos cuidados tal cual como cualquier otro tipo de sartenes con antiadherente, como puede ser evitar el uso de estropajos o utensilios de metal a la hora de cocinar.

Encuentra más marcas de sartenes aquí.