Saltar al contenido

Sartenes Castey

Rate this post

Castey es una marca que se especializa en la fabricación de diferentes utensilios para la cocina, cómo pueden ser sartenes, cacerolas, ollas, así como diferentes utensilios diseñados de la mano de la más alta calidad posible.

Si estás pensando en comprar sartenes Castey, pero todavía no te decides, sigue leyendo para conocer sus principales prestaciones:

Características de las sartenes Castey

Historia

La marca Castey lleva operando en el mercado desde el año 1565, lo que hace que esté considerada cómo la empresa más antigua en su sector.

Son una empresa especializada en el ámbito del menaje para nuestro hogar, fabrican y comercializan productos de alto standing para todos los públicos.

La sede de la marca está ubicada en la zona norte de España y gracias a la consolidada experiencia que han conseguido desde tan longeva trayectoria se han convertido en una de las mejores del mercado.

La razón de su éxito es la inversión en I + D. Así, Castey crea su propia tecnología y colabora con expertos de todo el mundo, para crear diseños únicos que adapten el menaje a los requisitos que se buscan actualmente. El resultado es un tipo de sartén, de olla y cacerola más avanzado, más versátil, y que contamina menos en el proceso de su fabricación. Meterse en la cocina nunca había sido tan sencillo gracias a estos elementos de cocina.

Ventajas de las sartenes Castey

  • Materiales: Para fabricar las sartenes castey, la marca las ha dotado de una estructura de aluminio de calidad. No sólo es un material resistente, si no que también resulta muy económico. Aguanta muy bien las más altas temperaturas y es muy ligera. Así se pueden manejar utilizando sólo una mano sin que resulte una molestia.

La marca ha eliminado los cantos perfilados o los tornillos con los que podamos tener algún accidente. También evitará que en esos puntos se pueda acumular la suciedad.

  • Soporte térmico: Las sartenes de la gama Fundir se pueden introducir en el horno (pero antes habrá que quitarles el mango, ya que de lo contrario se quemará). Y es que tienen capacidad para aguantar una temperatura de hasta 250ºC. Resulta una buena idea para terminar las recetas con un gratinado, escalfado o lo que queramos.
  • Antiadherente: El sistema antiadherente con el que se cubren las sartenes Castey está proporcionado por una empresa de Estados Unidos cuyo nombre es Skandia.

Según las opiniones, la antiadherencia de las sartenes es muy buena, pero con ciertas reservas. No está a la altura de ciertas sartenes de marcas cómo Tefal (sobre todo en relación con la Titanium Pro de Tefal). Esto nos indica que tenemos que llevar mucho cuidado para que no se dañe la superficie (cómo no utilizar un cuchillo sobre la propia sartén, o diferentes utensilios metálicos).

  • Garantía: La marca Castey nos ofrece garantía total en el momento de fabricación. Ante cualquier problema podemos acudir a la marca a sabiendas de que nos darán una solución inmediata.

El mejor modelo de Castey

Según las opiniones, el mejor modelo de sartenes Castey es el Fundix.

Por un lado, integra un fondo “difusor integral System”, y recibe este nombre por tener un disco de hierro situado en la base dela sartén. Logra una perfecta compatibilidad con las cocinas de inducción. Otra de las claves de esta base es lograr una buena distribución de la temperatura a lo largo de toda la estructura, evitando que el alimento se quede crudo por una parte, y poco hecho por otra.

El mango se puede desmontar; esta característica es muy interesante para poder utilizar todos los mangos de cocina sin que los mangos puedan llegar a estorbarnos. También es interesante para cuando tengamos que limpiarlas, o bien para cuando nos toque guardarla en la cocina.

La estructura se ha diseñado en material aluminio de gran calidad, siendo extremadamente ligero. Este material también le da una dureza óptima a la sartén para evitar que se deforme cuando suben las temperaturas.

Dentro de la gama Fundix tenemos varias opciones cómo:

-Sartén de fundición desmontable 22.

-Sartén de función FI3-I24 desmontable 23.

-Sartén de función desmontable 26.

-Sartén de aluminio fundido para inducción de 28 cm, con mango extraíble.

-…

Opiniones sobre Castey

Castey es una marca especializada en la fabricación de sartenes en la que si que podemos confiar. Nos ofrece diferentes productos respetando al máximo la calidad, pero al mismo tiempo reduciendo el precio a lo mínimo posible, para que se adapte al bolsillo de cualquier tipo de consumidor.

Apuesta por Castey y notarás la diferencia.

En este link podrás encontrar más sartenes de otras marcas.