Saltar al contenido

Sartenes De Buyer

Rate this post

Las sartenes de Buyer han convencido a la crítica. Nos permiten hacer una cocina mucho más sana, apostando al máximo por los sabores de los alimentos, evitando que se quemen y al mismo tiempo aportar cualquier elemento tóxico gracias a su sistema de adherencia natural. Pero, cómo la calidad es tan alta, estas sartenes también requiere de un mantenimiento especial para evitar que se pueda llegar a oxidar.

Son sartenes de hierro mineral, esto puede parecer absurdo ya que el hierro es un mineral por si mismo. En realidad, lo que la marca nos dice con esto es que hay un trabajo previo de curación en el que se aplica una capa de cera de abejas antes de ser comercializadas. Esta capa le da brillo y aumenta su duración al paso del tiempo.

Características de la marca De Buyer

Historia

De Buyer es una marca francesa que vio la luz en el año 1830, y que desde este momento se ha conseguido hacer un hueco en el mundo de la tradición. Nos ofrece productos de gran calidad, pero siempre conservando el encanto y los increíbles sabores de la gastronomía francesa.

Como ya hemos indicado, la gran ventaja de ‘De Buyer’ es que las sartenes son de hierro natural, todo lo diferente a las sartenes convencionales de Teflón. La gran ventaja de ese manera es que nos confiere una gran durabilidad, no emiten ningún tipo de residuo tóxico al entorno y su antiadherencia es muy elevada. Y no sólo eso, si no que hace que la sartén sea compatible con cualquier fuego, incluso hasta con los hornos, y se considera un gran conductor del calor, logrando un reparto equitativo del mismo.

Las mejores sartenes de De Buyer

De Buyer 5610.25 Mineral B Element

Esta sartén se puede escoger en 2 tamaños diferentes: 24 o 28 cm, con un altura de 3.9 cm y un grosor de 2.5 cm.

Para dar forma a la estructura se ha utilizado una composición entre material chapa y hierro (100% natural). También tiene un acabado protector que se basa en cera de abeja, pensado para ayudar a conseguir  que el sistema antiadherente dure mucho más, y que al mismo tiempo tenga un poder estético considerable.

Es compatible con una cocina de gas.

De Buyer / sartén 2mm de acero grueso

Esta otra propuesta de sartenes de Buyer está diseñada para que la elijamos en 3 tamaños: 24, 28 y 30 cm.

El toque final que se le da a la sartén es de fina cera de abeja, mejorando así las cualidades antiadherentes y favoreciendo el condimento. Cuanto más se utiliza la cacerola, más oscura se irá volviendo, lo que hace que se vayan mejorando sus propiedades antiadherentes, y, siempre y cuando se mantenga de una forma lógica, también hará más fácil la forma de cocinar.

La cacerola se ha diseñado en materiales robustos, con acero de 2mm de espesor. Esto hace que la olla sea muy fuerte. Tiene una empuñadura remachada confeccionada en material acero inoxidable; rechaza la temperatura, reduciendo la posibilidad de que nos quememos.

El revestimiento que lleva está libre de elementos tóxicos tales como el PFOA o el PTFE.

Sartén de acero De Buyer Mineral B Element

Y terminamos con esta propuesta de sartén de Buyer que podrás elegirla con un diámetro de 20 cm o con un diámetro de 32cm.

Se ha diseñado en material de metal, siendo compatible con las cocinas de inducción.

Tiene una enorme capacidad de 2.7L, por lo que se considera perfecta para cocinar prácticamente de todo, sin limitaciones en cuanto a espacio se refiere.

Ventajas de comprar una Sarten de Buyer

  • Sartenes muy ligeras: Las sartenes son muy ligeras, lo que nos permite poder seguir trabajando durante mucho tiempo sin que nuestros brazos se nos cansen.
  • Se calientan rápidamente: Las sartenes resultan muy livianas y ligeras, lo que nos permiten trabajar durante mucho tiempo sin que se nos canse el brazo.
  • Alta duración: Están confeccionadas en un material que resisten muy bien la corrosión; además, que requiere de un mínimo de cuidados.
  • Sin olores: El acero es un material que no retiene ningún tipo de olor: siempre y cuando se friegue bien y se seque, se podrá volver a usar sin problemas.

Opiniones de las sartenes de Buyer

Después de este gran análisis sobre las sartenes de Buyer ya te puedes hacer una idea de porque merecen tanto la pena. Apuesta por ellas para tu cocina y cocinar será un camino hacia el cielo.

Aquí tienes más marcas de sartenes para comparar.