Saltar al contenido

Sartenes Lacor

Rate this post

Lacor es una conocidísima marca que se dedica a la fabricación y a la distribución de artículos de mensaje, especialmente para la hostelería, aunque también tiene gama para la cocina y el hogar. Las sartenes Lacor son muy populares en el mercado, se han diseñado con materiales de la máxima calidad posible, por lo que están preparadas para durar y para rendir bien (siempre y cuando reciban el mantenimiento necesario).

En el catálogo de la marca podemos encontrar muchos modelos, por lo que no resulta nada complicado escoger aquel que más nos interesa.

En este artículo hemos preparado algunas de las particularidades de las sartenes de esta gran marca.

Características de Lacor

Historia

Lacor es una marca que cuenta con una experiencia en el mercado de 60 años. Siempre ha mantenido la política de evolución constante, enfrentándose a cambios importantes para redefinir la empresa: en cuanto a diseño, producción, logística y administración.

El fabricante de Sartenes Lacor es perfectamente capaz de satisfacer las necesidades de los amantes de la cocina y del buen comer.

Son productos adecuados tanto para profesionales, cómo particulares, creando una gama de productos de menaje de cocina y hostelería satisfactorio.

El menaje es de acero inoxidable de varios tamaños y formas, con utensilios para la mesa o para hacer cafetería y repostería.

Los mejores modelos de sartenes Lacor

Sartén ECO 24224 (Sartén piedra Aluminio Fundido)

El primer modelo de sartén Lacor que vamos a ver es este modelo que se presenta en hasta 3 tamaños diferentes: 24, 26, 28 cm (de diámetro).

El material que se ha utilizado cómo recubrimiento es Eco-Piedra, con material aluminio y es compatible para todos los fuegos. El hecho de que el recubrimiento es ecológico significa que contamina lo mínimo posible en el medio.

Su peso es de 800 gramos, por lo que, aunque no es precisamente la sartén más ligera del mundo, se puede manejar bastante bien.

Sartén Lacor Ferrum

Esta otra propuesta de Lacor se puede elegir en tamaños diferentes como de 20, 24, 26, 28, 32, 36 y 40 cm, fabricada de forma artesanal en material 100% hierro natural. Es de calidad Premium, muy duradera y plenamente resistente a arañazos.

Es especial para cocinar con altas temperaturas sin que pueda llegar a afectar a la estructura de los alimentos.

Es fácil de limpiar y tiene una altura de 45 cm.

Sin embargo, hay que considerar que no tiene ningún tipo de antiadherente, por lo que si no queremos que la comida se nos pegue habrá que tomar las precauciones pertinentes.

Lacor 24120 Sartén Eco-Piedra Black Aluminio

Este otro modelo de Lacor se ha diseñado en diferentes dimensiones de 20, de 22, de 34, de 26 y de 28 cm, en material aluminio fundido de gran calidad y espesor.

Tiene un recubrimiento antiadherente de 3 capas de gran calidad, y completamente ecológico, libre de PFOA.

Se ha diseñado para un uso doméstico, logrando un rendimiento completamente profesional.

Es perfectamente compatible con cualquier cocina y hasta se puede lavar en el lavaplatos sin que se estropee.

Lacor 40627 Sartén Vitrocor INOX

Y terminamos con esta sartén que se ha diseñado para los chefs más exigentes. Se puede escoger entre tamaños de 18 cm, 20 cm, 22 cm, 24 cm, 26 cm y 28 cm. El recubrimiento es antiadherente de tipo Tricapa Eclipse plus, de gran calidad, ecológico, y libre de elementos cómo PFOA.

Es muy resistente y logra un gran rendimiento en cocinas exigentes.

Permite cocinar aun nuevo nivel, con una gran velocidad. De la misma manera que la sartén anterior, esta también es compatible con todo tipo de cocina.

Su altura es de 60 cm.

Características de las sartenes Lacor

  • Adaptación: Cada una de las sartenes está disponible en diferentes tamaños para que no sea fácil elegir la que estamos buscando. Van desde los 18 cm hasta los 28 cm (según modelo).
  • Rapidez: La estructura de las sartenes se ha diseñado de tal forma que reparta la temperatura fácilmente a lo largo de la misma, para que podamos cocinar en un tiempo récord.
  • Sin elementos tóxicos: El recubrimiento que lleva es antiadherente y no tóxico, libre de PFOA o de elementos relacionados.

Opinión: ¿Vale la pena comprar sartenes Lacor?

Después de todas estas características ya sabrás si las sartenes Lacor es o no lo que has estado buscando. La mayoría de las opiniones asociadas a la compra son positivas, por lo que tenemos un gran aliciente para poder confiar en ellas.

Buena relación y mejor precio.

Puedes encontrar más marcas de sartenes aquí.