Saltar al contenido

Sartenes Magefesa

5 (100%) 1 vote

Cada cierto tiempo es necesario renovar el mensaje de cocina. Por mucho que hayamos comprado la mejor sartén, se terminará desgastando y estropeando, su capa de antiadherencia se perderá y la comida se pegará.

Una buena opción para renovarlas es apostar por las sartenes magefesa. Son las que habitualmente encontraremos en cualquier comercio, pero esto no quiere decir que no sean interesantes ni mucho menos. Se diseñan con materiales de gran calidad, tiene precios muy interesantes y están disponibles en una larga serie de diseños para que podamos tomar una decisión.

Las mejores Sartenes Magefesa y las más vendidas online

Para saber más sobre las sartenes de la marca, sigue leyendo:

Características de las sartenes Magefesa

Historia de Magefesa

Magefesa es una marca que tiene una larga trayectoria en el mercado y experiencia en el mundo del menaje para cocina. Forma parte del grupo Rohinter y se caracteriza por haberse adaptado a los diferentes tiempos, proporcionando a cada consumir lo que necesita para cocinar.

Se especializa en una larga serie de productos para la cocina, con un precio lógico. Y es que de nada sirve que nos gastemos una fortuna en sartenes que luego duren poco tiempo y presenten muchos problemas.

En definitiva, Magefesa es una marca en la que se puede confiar.

mejores sartenes magefesa

Las mejores sartenes de Magefesa

Magefesa K2 Gransasso

Magefesa K2 Gransasso - Juego de Sartenes 18Ø 20Ø 24Ø, antiadherente multicapa efecto piedra, dos capas de esmalte efecto piedra exterior. Apto para todo tipo de cocinas, incluida inducción.
  • Alto rendimiento energético
  • Recubrimiento antiadherente bicapa reforzado, libre de PFOA
  • Dos capas de esmalte exterior
  • Mangos ergonómicos de baquelita antiquemaduras
  • Color: Gris marengo

Las sartenes Gransasso tienen un recubrimiento antiadherente con acabado estilo piedra. Además de evitar que los alimentos se puedan pegar, están libres de elementos tóxicos cómo PFOA. El cuerpo se ha diseñado en acero esmaltado vitrificado a una temperatura de 820ºC.

Si observamos el interior, descubriremos una antiadherencia bicapa con la más alta calidad posible; con agregar la mínima cantidad de grasa posible (un poco de aceite), evitaremos que los alimentos se puedan quedar pegados.

Tiene un fondo difusor de alto rendimiento que permite que las sartenes se calienten rápidamente, y al mismo tiempo ahorrar en cuanto a electricidad se refiere.

Podemos encontrarlas en tamaños de 20, 24 o de 28 cm de cm y se adaptan a todas las cocinas y al lavaplatos.

Magefesa Vitral

Magefesa Vitral - Set Juego 3 Sartenes 20-24-28 cm aluminio, inducción, antiadherente libre de PFOA, limpieza lavavajillas apta para todas las cocinas, vitroceramica, gas.
  • Juego de sartenes Magefesa con un gran nivel de acabado, dando a la pieza una gran belleza y elegancia.
  • Fabricada en aluminio estampado indeformable, con recubrimiento antiadherente bicapa en su interior, antiadherente de la más alta calidad.
  • Las sartenes Vitral Black tienen un acabado grueso y distribuyen homogéneamente el calor para conservar prolongadamente la temperatura, por eso, ahorra energía y están especialmente recomendadas para cocciones largas.
  • Su revestimiento antiadherente permite cocinar con poco aceite y evita que se peguen los alimentos. Antiadherente bicapa 100% libre de PFOA, que no contiene ni genera tóxicos.
  • Set de sartenes Magefesa compuesto por sartenes de 20cm - 24cm - 28cm

De la misma manera que las sartenes magefesa piedra, esta serie de sartenes también está muy valorada en el mercado. En este caso tiene un recubrimiento anti-adherente de doble capa que evitará que los alimentos se puedan quedar pegados con facilidad. No tiene ningún tipo de elemento tóxico, cómo puede ser PFOA.

Su acabado es de gran calidad, además de presentar un diseño único. Además, tiene un espesor muy interesante que ayuda  que el calor se distribuya de manera homogénea, también reduciendo la cantidad de energía que necesitamos para cocinar alimentos.

También es ligera y muy fácil de usar.

Magefesa Mármol

Rebajas
Magefesa Mármol - Sartén, diámetro 18 cm de Acero esmaltado, Color Gris Granito
  • Fabricado en acero esmaltado vitrificado a 820º
  • Alto rendimiento energético
  • Recubrimiento trimoteado antiadherente bicapa reforzado libre de PFOA
  • Dos capas de esmalte exterior, color gris trimotedo

¡La gama más estética de la marca! Se presenta con un recubrimiento bicapa antiadherente de gran calidad, en granito libre de PFOA. Se ha apostado por el acero esmaltado vitrificado para darle forma.

Lleva un fondo difusor que ayuda a que el calor se distribuya de manera homogénea, desde la base de la sartén a toda la estructura.

Se puede usar en todo tipo de cocina, incluso en las de inducción o en el lavaplatos.

Magefesa Terracota

Magefesa Toscana Terracota - Lote de 3 sartenes, diámetro 18/20/24 cm, color borgoña
  • Fabricado en acero esmaltado vitrificado a 820º C
  • Alto rendimiento energético
  • Válidas para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámicas e inducción
  • Dos capas de esmalte exterior color borgoña
  • Producto fabricado en España

Además de tener un buen recubrimiento antiadherente, con un elegante granito rojo exclusivo. Está libre de elementos tóxicos cómo PFOA y se han diseñado con acero esmaltado, siguiendo un proceso de vitrificación a 820ºC, incrementando la dureza y la resistencia para conseguir una mayor duración.

Nos permite cocinar con la mínima cantidad de aceite para que sigamos una dieta mucho más sana.

Ventajas de comprar sartenes Magefesa

  • Variedad: Aunque tan sólo hemos visto 4 tipos de sartenes Magefesa, lo cierto es que hay muchas más. Cada serie tiene sus propias características, por lo que no está de más echar un vistazo a todas ellas antes de tomar una decisión. Entre tanta variedad no tardaremos en encontrar lo que buscamos.
  • Precio: Es uno de los puntos más significativos de la marca Magefesa. No hay que pensar que por el hecho de que el precio sea bajo se sacrifica en calidad o acabados. Las sartenes Magefesa ofrecen funcionalidades de sartenes de gama alta, pero a un precio competitivo.
  • Resistencia: Hazte con estas sartenes y tendrás un producto que te durará mucho más tiempo del que te crees.

Opiniones de las sartenes Magefesa

Magefesa, cómo marca líder en el mercado especializado en productos de mensaje, nos ofrece unas sartenes especiales al mejor precio del mercado. Si no quieres estar preocupándote de que se te pegue la comida, apuesta por esta marca y evitarás cualquier problema.

Puedes encontrar más marcas de sartenes en este enlace.