Saltar al contenido

Sartenes Eléctricas

Rate this post

La sartén eléctrico es un producto para la cocina que tiene muchas ventajas en comparación con las sartenes clásicas de toda la vida. El hecho de encender el gas para cocinar es un proceso de combustión que produce humo y calor, cosa que minimizaremos con una sartén eléctrica. También se evitan las peligrosas llamaradas.

Otra de las claves de las sartenes eléctricas es que son portátiles, por lo que nos las podemos llevar a casa de amigos o familiares, incluso hasta al aire libre, a sabiendas de que no van a resultar ninguna molestia.

La mayoría de los modelos de sartenes eléctricas suelen contar con controles de temperaturas que nos permitirán prefijar mejor la temperatura que deseamos para hacer el alimento.

Si estás pensando en comprar una sartén eléctrico, pero no te terminas de decidir entre tantos modelos existentes, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra siguiente comparativa.

Las mejores sartenes eléctricas del mercado

Taurus Creta Premium

Este modelo de sartén eléctrica se presenta con unos acabados exquisitos que hará que se integre a la perfección en nuestra cocina.

El material que ha elegido la marca para darle forma es el aluminio fundido, clave para conseguir un rápido calentamiento y distribución de la temperatura.

Lleva una tapa de cristal que nos facilitará la visualización interior: así podremos ver en todo momento lo que se está cocinando.

No te tendrás que preocupar de si la comida se pega, ya que la superficie está preparada para ello: es antiadherente, con una profundidad de 8 cm x 36 cm de diámetro.

¿Y qué podemos hacer con esta sartén eléctrico? Podrás preparar desde hervidos, verduras, guisados, pescados, carnes, o cualquier otro tipo de alimento sin demasiado problema. Todo ello es posible debido a la gran potencia de motor con la que trabaja, de 2000W.

Princess 162367

De la mano de la prestigiosa marca Princess nos llega el modelo 162367, modelo pensado para cocinar grandes cantidades, cómo para familias numerosas. Tiene una capacidad de 6L y una superficie de 35 cm de diámetro.

Cuenta con un sistema antiadherente de un material similar al teflón, pero no idéntico. La gran ventaja de este cambio (en comparación con las sartenes de siempre), es que los alimentos no se quemarán, por lo que podemos cocinar con muy poco aceite.

La sartén funciona con una potencia de 1800W y nos permite elevar la temperatura hasta legar a los 215º.

Pero la que sin duda es su ventaja clave es el nivel de consumo asociado: es de grado A+, por lo que consume realmente poco.

Tristar sartén eléctrica PZ-2693

Este modelo de sartén eléctrica también está en la lista de los más vendidos. Es un modelo muy versátil y práctico gracias a todas las posibilidades que nos ofrece.

No sólo nos permite freír cómo los modelos convencionales, si no que también puede hornear, cocinar muchas recetas, incluso hasta mantiene la comida caliente.

Nos da la posibilidad de regular la temperatura gracias a sus 5 niveles diferentes de ajuste.

Lleva las asas integradas, con un diseño que evita que la temperatura se extienda hasta ellas (así podremos moverla evitando que nos podamos llegar a quemar).

Con su potencia de 1500W podremos conseguir de forma sencilla y rápida la temperatura que necesitamos en cualquier caso.

Tiene un tamaño de 30 cm (diámetro) x 9,5 cm (altura) y su recubrimiento es antiadherente, ideal para evitar que los alimentos se nos puedan llegar a quemar.

Sogo SS-10060

Esta sartén-paellera eléctrica es un modelo que te ayudará mucho a cocinar en el hogar. Es ideal para hacer desde barbacoas, paellas o fideúa, carnes a la plancha, pizzas, etc. Puede gestionar labores de freír, se puede usar cómo sartén, como parrilla, cómo Wok, para cocinar a la plancha.

Integra un termostato de seguridad que permite regular la temperatura hasta un máximo de 240ºC.

Gracias a su tapa de cristal podremos ver en todo momento el resultado de los platos que estamos haciendo.

Tiene una base de teflón con capa anti, sistema antiadherente resistente y de alta calidad.

Sartén olla eléctrica PZ 7757

Y terminamos con esta sartén olla eléctrica de Orbegozo modelo 7775. Tiene tapa de cristal y un diámetro de 40 cm. Es perfecta para hacer comida de manera sencilla y sana.

Nos sirve para freír, par guisar, para cocinar paellas, pizzas, tortillas, entre otros tantos platos.

La superficie se ha diseñado con revestimiento antiadherente, para evitar que la comida se pegue.

Con esta selección de sartenes eléctricas seguro que encuentras la que buscas.

Puedes encontrar más tipos de sartenes en el enlace de aquí.