Saltar al contenido

Sartenes Parrilla

Rate this post

Puede que estemos pensando en adquirir una sartén parrilla a nuestra cocina y que no sepamos exactamente qué modelo elegir o que marca. En muchas ocasiones, podemos encontrarnos con ofertas a través de las páginas web o en los mismos establecimientos o grandes superficies, pero no siempre puede que estemos seguros de que se trataría de una buena compra si finalmente nos decantamos por comprar un modelo en especial.

A continuación te detallaremos la información exacta que necesitarás para decidirte por la sartén parrilla perfecta para tu hogar y que tanto has estado buscando durante los últimos tiempos.

La mejor sartén parrilla del mercado: Comparativa

BRA Efficient Grill (28cm)

Sartén asadora realizada en aluminio fundido. Es apta para cualquier tipo de cocina incluyendo las de inducción. El diámetro de la base es de 230mm y contiene un mango ergonómico. Tiene tres capas de antiadherente, lo que hace que los alimentos tengan menos posibilidad de acabar pegados al fondo de la asadora y además se cocina con menos grasas de lo habitual con esta sartén.  No obstante, es recomendable utilizar algo de aceite a la hora de cocinar en esta asadora ya que es preferible para evitar a lo largo del tiempo que los alimentos acaben pegados en el fondo de la sartén.

Está libre de PFOA y es apta para lavavajillas. El mango es de silicona y se puede desmontar. Limpieza fácil, se puede pasar una hoja de papel para quitar el exceso de suciedad y después se puede lavar con agua caliente y jabón.

Borella Casalinghi Sindy

Sartén parrilla con forma cuadrada. Realizada en aluminio fundido y en color gris. Tiene un mango soft-touch por lo que es muy fácil cocinar con ella. Esta sartén asadora no es apta para el lavaplatos, por lo que hay que tener especial cuidado a la hora de limpiarla. Se recomienda no utilizar productos abrasivos en ella ni utilizar utensilios de cocina de metal en ella ya que podría estropearse la superficie, que es antiadherente y está reforzada con varias capas para evitar que los alimentos se peguen mientras se cocinan.

Tiene un bonito diseño moderno y es cómoda de utilizar. Ocupa poco espacio y puede apilarse junto con otras sartenes.

Ibili 400318-Induplus Grill

Esta sartén parrilla tiene unas medidas de 18x18cm. El material con el que ha sido realizada es aluminio fundido y tiene dos capas de superficie antiadherente. Está diseñada para utilizar en todo tipo de fuegos especialmente en los de inducción. El diámetro del fondo es de 12,5cm y se recomienda utilizarla en un diámetro de inducción máximo de 14,5cm. Tiene un grosor de 5mm. Lavar preferiblemente bajo un grifo con agua caliente evitando utilizar estropajos que puedan dañar la sartén.

Bra Prior

Esta sarten asadora podemos encontrarla en dos modelos diferentes, una con la base para asar en lisa y otra con rayas. Está fabricada en aluminio fundido y se puede utilizar en todo tipo de cocinas, incluida la cocina de inducción. Tiene un excelente recubrimiento antiadherente por lo que cocina sin apenas grasas. Está disponible en dos tamaños, 22cm y 28cm.

Dispone de tecnología ECO+, quiere decir, que está libre de PFOA. Es apta para lavavajillas y tiene un mango ergonómico que se puede apilar. Es de tacto suave y está diseñada en color negro.

Dado que tiene protección antiadherente es muy fácil de limpiar.

Baumalu 388017 4 saisons

Se trata de una sarten parrilla ideal para asar cualquier tipo de alimento. Tiene unas dimensiones de 33,5cm x 19,5cm. El mango es de madera y puede apilarse. El grill está diseñado de forma rectangular y es apta para todo tipo de cocinas, también incluida la cocina de inducción.

Está fabricada en hierro fundido y gracias a su antiadherente los alimentos no se pegan, aunque hay que tener especial cuidado y engrasar un poco antes de colocar los alimentos en la superficie.

Pradell Excellence 5238M

Excelente sartén parrilla que incluye una tapadera de cristal. Diseñada en color negro y apta para todo tipo de fuentes de calor, incluyendo cocinas de inducción. El mango se puede desmontar para poder almacenarla de una manera más cómoda y fácil. La tapa de cristal contiene una válvula para retener el calor.

Las dimensiones son de 49,5cmx29cmx5cm. Para mantener la sartén parrilla en excelentes condiciones es recomendable no meterla en un lavavajillas aunque esté permitido lavarla de esa manera. Es preferible lavarla en agua caliente con productos poco abrasivos y utilizando una esponja suave.

Esperamos que hayas podido elegir la mejor sartén que se adapte a tus necesidades.

En esta sección tienes más tipos de sartenes entre los que comparar.