Saltar al contenido

Sartén Doble

Rate this post

Una sartén doble también es conocida cómo una sartén para hacer tortillas. Y es que hacer una tortilla (sobre todo si es de patatas), es mucho más que combinar ingredientes y freírlos, si no que requieren de una cierta destreza para medir las cocciones de los elementos, además de ser capaces de darle la vuelta en el momento clave, para evitar que se nos pueda llegar a quemar.

Esta “vuelta” puede provocar el gran desastre: es posible que la tortilla se nos caiga y no nos quede otra que empezar con el proceso de nuevo.

Las sartenes dobles nos permiten guisar y freír alimentos por los 2 lados; Y si, esto hará que no tengamos que darle la vuelta, consiguiendo una tortilla con un sabor único sin que nada se derrame.

Las mejores sartenes doble del mercado

Si quieres conseguir la mejor sartén doble del mercado, nosotros te proponemos esta comparativa que te ayudará a tomar tu decisión:

Sartén doble de hierro mineral B para tortillas de Buyer

Esta sartén está pensada para preparar tortillas a un nuevo nivel. Sus bordes son redondeados para agilizar la tarea, tiene un diámetro superior de 24 cm, diámetro de base de 16 cm y una altura de 4 cm.

Cuenta con un sistema antiadherente natural, libre de elementos tóxicos cómo de PFOA y de PTFE.

El hierro con el que se ha fabricado nos garantiza que no se estropeará si las utilizamos en cualquier tipo de cocina, incluso en las de inducción.

Sartén doble Quid Gastro Fun

Doble sartén para tortilla de 26 cm, con estampado de aluminio y disponible en un color negro muy especial. Podemos elegir el tamaño también en 14, 20, 24 y 28 cm. El revestimiento es antiadherente y tiene cierre de seguridad. Las dos sartenes encajan entre si debido a la presencia de un práctico cierre de seguridad: así podremos darle la vuelta a la tortilla para evitar que se produzca cualquier problema al hacer la maniobra.

Además, gracias a su acabado soft touch, podremos lograr un agarre cómodo y seguro en cualquier caso.

Aunque se adapta a todas las cocinas, resulta especial para que se utilice en una vitrocerámica.

Magefesa Praga (Sartén tortilla)

Magefesa nos propone esta opción de sartén tortilla que tiene la gran mayoría de sus opiniones positivas en páginas cómo Amazon. Se ha diseñado en acero esmaltado vitrificado a 820º.

Tiene recubrimiento antiadherente bicapa reforzado libre de PFOA y 2 capas de esmalte exterior de color granate.

Se puede escoger en la opción de 24 centímetros y en 20 centímetros.

Es compatible con una cocina de gas, con una cocina eléctrica, de inducción y vitrocerámica, además de ser compatible también con el lavaplatos.

Un modelo de sartenes Magefesa que nos lo pondrán fácil en la cocina.

Sartén doble Maxiflon Volteadora de tortillas

Esta sartén doble se ha diseñado en aluminio de la más alta calidad, con un sistema de triple revestimiento antiadherente Non Stick. Logra una alta eficiencia energética, con un fondo que permite distribuir el color correctamente a lo largo de la estructura.

Es muy resistente, compatible tanto para gas, para vitrocerámica, cómo para la cocina eléctrica.

En este caso, el material que da forma a la sartén es un metal de calidad; nos garantiza que la comida no se va a quedar ninguna pegada, y que se va a cocinar de manera uniforme por ambas partes.

Sartén doble Aluminio Forjado Le Creuset

El primer rasgo identificativo de esta sartén es que tiene un estilo de lo más estético. Está disponible en los siguientes diámetros: 20, 22, 24, 26, 28 y 30 cm y es válido para todas las fuentes de calor, incluyendo para una cocina de inducción.

Son muy duras, resistentes a las altas temperaturas de hasta 260ºC.

Gracias a su material de confección podremos resultados perfectos en cocciones cómodas que nos den tortillas u otros platos sin tener que utilizar una cantidad elevada de aceite. Debido a su versatilidad, nos puede ayudar a dar forma a una gran infinidad de platos.

Sartén Titanio Inducción Woll

Woll también tenía que estar presente en este listado de sartenes dobles. Este modelo está disponible en diámetros de 20, 24, 28 y 32 cm, con 5 cm de alto.

Se ajusta muy bien a cocinas de inducción y es apta para todas las fuentes de calor, en especial las de cocinas a gas.

Es compatible con el lavaplatos y, como necesita una mínima cantidad de aceite o mantequilla para cocinar sobre ella, no resulta nada complicado poder dejarla en las mejores condiciones.

Si quieres ver más tipos de sartenes, en este web puedes consultarlas. Así tendrás más fácil encontrar el modelo deseado.