Saltar al contenido

Sartenes con Mango desmontable

5 (100%) 3 votes

Las sartenes mango desmontable son el complemento perfecto para tu cocina. Cómo su propio nombre indica, su característica clave es que el mango que lleva se puede quitar y poner cuando queramos, y esto nos puede servir para:

  • Facilitar el almacenamiento: Al quitarle el mango se podrá guardar mejor en la zona que queramos.
  • Ampliar el tiempo de vida útil: Cuando almacenes las sartenes sin mango no se rozarán unas con otras, lo que contribuirán a que estén más tiempo en mejores condiciones.
  • Mayor aprovechamiento de fuegos: Podremos usar todos los fuegos sin que las sartenes choquen entre si.
  • Adaptación a horno: Otra de las ventajas de quitar el mango es que podremos adaptar la sartén a un horno (siempre y cuando sea compatible con las altas temperaturas).

Las mejores sartenes con mango desmontable

¿Ya te hemos convencido? ¿Estás buscando las mejores sartenes sin mango? Te podemos ayudar:

Sartén desmontable Bra Infinity

Esta sartén se ha diseñado en aluminio fundido, un material indeformable, con un mango en baquelita termo claramente resistente.

Integra una tecnología multicapa especial que hace que la temperatura se distribuya de manera uniforme a lo largo de toda la estructura.

Está disponible en 20, 24 y 28 cm de diámetro, para que elijamos la que más nos conviene.

Permiten cocinar con menos aceite gracias a su gran capacidad antiadherente, pueden soportar temperaturas de hasta 220ºC (por lo que son compatibles con el horno), se adaptan a cualquier tipo de cocina (también a las de inducción), y se pueden lavar en el lavaplatos, aunque también lo podremos hacer a mano de manera sencilla.

Sartén mango desmontable De Buyer de Hierro

De Buyer nos propone esta sartén confeccionada en material hierro, con mango desmontable para que podamos cocinar cómo lo hemos hecho siempre con las sartenes de la ya vida.

Esta sartén se caracteriza básicamente por lo siguiente:
·Sartenes ligeras: Las sartenes pesa muy poco, lo que nos permite que las usemos durante mucho tiempo sin que se nos cansen los brazos.

  • Reparto de calor: Reparten muy bien el calor; podemos cocinar con ellas a altas temperaturas, más deprisa que con otros materiales.
  • Alta duración: El material con el que se han confeccionado aguanta muy bien la corrosión, y requiere de un nivel de cuidados mínimo.
  • Sin olores: Una vez que se ha fregado bien, y está completamente seca, ya la tenemos lista para poder usarla de nuevo.

Sarten titanio Woll 1528N Nowo

Rebajas
Woll 1528N Nowo - Sartén con mango desmontable (28 cm), titanio
  • Mangos desmontables adecuados para espacios de almacenamiento estrechos o estufa a horno
  • Revestimiento antiadherente resistente a los cortes
  • Fondo de la olla 8 mm de espesor hecha de fundición de aluminio-molde
  • Apto para todo tipo de calor, excepto inducción
  • Fundición de aluminio

Esta sartén es muy ergonómica, perfecta para adaptarse a tus manos. Tiene un mango desmontable que nos permite que la sartén se transforme en olla sin complicaciones.

También se puede utilizar cómo horno, sin temor a que el mango se pueda llegar a dañar.

Integra un revestimiento de titanio con una gran adherencia; esta capa hasta hace que sea resistente a los golpes, lo que hace que se incremente su tiempo de vida útil.

El fondo de este modelo se ha diseñado en aluminio, presentando un espesor de 8mm, por lo que resulta una sartén más que robusta.

Podemos conseguirla en hasta 5 tamaños (20 – 32 cm), para que puedas hacer con el que más te interese.

Eso si, no es apta para cocinar en placas de inducción y tampoco se recomienda introducirla en el lavaplatos.

JJA 135111

Juego de 2 sartenes con mango desmontable de 24 y de 28 cm, con diseño de piedra. Este diseño, además de conferirle un poder antiadherente sin igual, también lo hace muy estético, siendo ideal para adaptarse sin problema a la cocina.

Tiene un peso de 1,98kg y se puede utilizar en cocinas de gas.

También lleva un asa extraíble para facilitar el manejo de la sartén.

Fundix Sartén de inducción con mango desmontable

Fundix Sartén Inducción con Mango Desmontable 18 cm Rojo
  • Fundix by Castey Nonstick Cast Aluminium Induction Fry Pan with Removable Red Handle, 7-Inch
  • 7 Inch

Y terminamos con este modelo de la marca Fundix con la particularidad de que el mango se puede montar y desmontar sin complicaciones, sin que tengamos que seguir ningún proceso extraño para conseguirlo.

Lleva una base inductora Integra System, con la que se puede adaptar a todo tipo de cocina, incluso hasta a las cocinas de inducción. Lleva un mango desmontable con un práctico sistema de fijación de seguridad.

Es fácil de limpiar, nos permite alcanzar la máxima eficiencia energética y es completamente apta para el lavavajillas (en este caso hay que quitarle el mango).

Aguanta en el horno hasta 230ºC (sin el mango). Tiene un peso de 600 gramos y una capacidad de 0.9L.

Estas son las mejores sartenes mango desmontable que hay ahora mismo en el mercado.

Aquí puedes encontrar más tipos de sartenes para que puedas comparar entre diferentes opciones.